copera 1Con la escenificación del ritual andino De Buen Augurio, COPERA Infancia lanzó oficialmente el vídeo “Más te quiero, más te respeto”. Renueva el amor en casa”, a través del cual se busca generar cambios en las creencias  de las personas que toleran el uso de violencia, como método disciplinario en los niñas y niños, e instrumento de resolución de conflictos en las familias.

El lanzamiento de la campaña contó con la participación de representantes de diversas instituciones comprometidas  en la lucha contra el maltrato. Entre ellas, Elena Velaochaga; directora de COPERA Infancia, quien subrayó la urgente necesidad de educar a los niños en ambientes libres de violencia.

Asimismo estuvieron presentes, Carmen Vásquez; presidenta de la Beneficencia de Lima Metropolitana, quien resaltó la importancia que cumple este tipo de mensajes -en vídeo- en la formación personal y ciudadana de las niñas y los niños peruanos.

copera 2Por su parte, César Vigo; coordinador del proyecto de COPERA Infancia,  pidió la participación y compromiso de los medios de comunicación masiva y Redes Sociales para la difusión del objetivo de la campaña: visibilizar la violencia infantil y familiar, construir una sociedad libre de violencia y comprometer a todas y a todos los peruanos a detener la violencia infantil.

Para ver el vídeo “Más te quiero, más te respeto. Renueva el amor en casa” ingresa a   http://www.youtube.com/watch?v=IQ8j7MZ6V1I. El audiovisual ya se encuentra disponible en la página web de la CPDE (http://cpde.org.pe/) y en sus redes sociales Facebook y twitter (https://www.facebook.com/peru.cpde, https://twitter.com/peru_cpde).

 

Leave a Reply