Rechazo rotundo a decisión del Fiscal de la Nación: Pronunciamiento de Foro Educativo

Escrito por admin. Posteado en Noticias Mundiales

El Consejo Directivo de Foro Educativo expresa su rechazo rotundo a la decisión del Fiscal de la Nación Gonzalo Chávarry de remover a los Fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez de sus funciones en los casos de corrupción “Odebrech” y “Lava Jato”. Esta medida busca golpear y desarmar la lucha contra la corrupción y mantener impunes a los más grandes corruptos del país. Además, consideramos que destituir a los fiscales unas horas antes de fin de año es un acto de cobardía. Llamamos a nuestros asociados y a la ciudadanía en todo el país a movilizarnos por la restitución de estos fiscales en sus cargos. Son un ejemplo de probidad y valentía. Nos unimos a las voces de todo el país que demandan la salida inmediata de Chávarry del puesto de Fiscal de la Nación. Nos sumamos al pedido al Presidente Martín Vizcarra que declare en emergencia el Ministerio Público como parte de la reforma del sistema de justicia.

El Consejo Directivo Foro Educativo

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.