Asamblea de Socios de la CPDE: Renovando compromisos

Escrito por admin. Posteado en SC

Con gran éxito se llevó a cabo la Asamblea de Socios de la CPDE, los días 23 y 24 de febrero en el Hotel Loma Linda de Cieneguilla. A la cita acudieron 36 delegados de 27 instituciones socias, quienes participaron activamente de cada uno de los acuerdos tomados, demostrando en cada intervención su compromiso con los objetivos de la CPDE. Asímismo, durante el evento se dio la bienvenida a tres nuevas instituciones socias: Kallpa (Cusco), Wara (Cusco y Apurímac) y GID (Generación de Inversiones para el Desarrollo) que opera en 11 regiones del país.  De esta manera, se siguen sumando esfuerzos en favor de una educación de calidad. Tras los dos días de asamblea, se definieron los siguientes acuerdos:
  1. Participar en la Semana de Acción Mundial, SAM 2010, con la actividad “La mayor lección del mundo” el día 22 de abril. El tema es “Más y mejor inversión en educación. Un gol por la educación”. Esta actividad comprenderá el dictado de una clase de 30 minutos y la cuantificación y registro del número de participantes. Asimismo, se intentará filmar un video con declaraciones de personas de prestigio en el país –no únicamente futbolistas – a favor de más financiamiento para la educación nacional.
  2. Celebrar el lanzamiento de la campaña de la CPDE a favor de la primera infancia el 13 de mayo en la ciudad de Lima. Las semanas siguientes se harán lanzamientos descentralizados en Cusco, Ayacucho, Piura y en todas las regiones donde sea posible. El lanzamiento se vinculará a la campaña Un gol por la Educación de la CME.
  3. El mensaje principal de nuestro afiche de sensibilización sobre la importancia de la atención a la primera infancia es: “Una infancia sana, protegida, educada y feliz, sí cambia el país”.
  4. Unirnos como CPDE al Grupo Impulsor de Inversión en la Infancia.
  5. Convocar a una reinscripción de las instituciones socias que forman parte de la CPDE del 2003 a la fecha y formalizar la inscripción de nuevos socios en el 2010
La CPDE reitera el agradecimiento a las instituciones socias por su colaboración y esfuerzo, y se reafirma en su compromiso con la primera infancia y con una educación de calidad para todos y todas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario